29 mayo, 2017

Convocatoria

BASES CONVOCATORIA FICEMB 2021

CRONOGRAMA

Apertura:
martes 20 de abril de 2021

Cierre:
lunes 26 de julio de 2021

Publicación de las obras seleccionadas e invitadas:

INFORMACIÒN GENERAL

Para participar en esta convocatoria, es importante tener en cuenta los términos, condiciones y bases almacenadas en el sitio www.cinemibarrio.com. También debe tener en cuenta que al enviar su abra está aceptando las condiciones de participación.

¿Cómo saber si su película puede participar?

El Festival Itinerante Cine En Mi Barrio de Popayán Cauca es un espacio para el fomento, investigación, promoción, difusión y apoyo de la industria cinematográfica que narre temas sociales, naturales y culturales.

Este año queremos destacar dos temas que serán relevantes, el agua y el campo; entendidos a partir de cuidado al medio ambiente, como aspectos que impactan directa o indirectamente la vida humana y todo ser viviente.
en este sentido toda obra audiovisual que narre los valores ya mencionados e impacten en la vida, en una película.

Se convocan cortometrajes entre 3 y 35 minutos de duración, producidos y rodados en Latinoamérica, hablados o con subtítulos en español, terminados después del primero de enero de 2019.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el Festival Itinerante Cine En Mi Barrio?

El Festival Itinerante Cine En Mi Barrio se llevara a cabo del 25 al 29 de agosto del 2021 en la ciudad de Popayán, Cauca, Colombia. Es importante destacar que este año tenderemos una exhibición itinerante denominada la Ruta del Pacifico Caucano.

¿Quiénes pueden participar en la convocatoria del festival itinerante Cine En Mi Barrio?

Pueden participar todas las personas naturales mayores de edad o personas jurídicas, nacionales o extranjeras, que sean creadores de proyectos en las categorías que se determinan en esta convocatoria.

¿Existe un limite de obras audiovisuales que puedan participar en el festival?

Una misma persona o entidad puede participar con un límite de máximo dos obras, en todas las categorías.

¿Cómo se informará cuáles trabajos han sido seleccionados para participar en el Festival?

Las obras seleccionadas se darán a conocer el día 30 de Julio del 2021, por los medios de FICEMB y también en la pagina web. Todas las obras tendrán una promoción con reservas del festival.

¿Cómo se realiza la entrega de las obras a la convocatoria?

Para enviar las obras se realizará de manera online, a través de las plataformas FESHOME y FILMFREEWAY para la muestra nacional e latinoamericana.